"Sizigia", Juani Hernández Martínez

Autor: Juani Hernández Martínez.

Género: Romántica paranormal.

Sinopsis de “Sizigia”

   La Sizigia es el momento mágico en el que la Luna, en su fase de Plenilunio, está directamente en línea con la Tierra y el Sol, entrando en perfecta conjunción, oposición y armonía todos los orbes… el eclipse perfecto… Fue señalado desde tiempos inmemoriales en la Profecía del Fin de los Días, anunciando un apocalipsis cuyo inicio vendrá marcado por el nacimiento de un niño justo en el momento de la Sizigia: Ilsïk de Los Lagos y Asbath.

   Desde entonces, los Reyes de Häe, con ayuda de Hrodgar y Moira, acechan tras los muros de Adamón, a la espera del momento idóneo para evitar que se cumpla esta profecía. Y, para ello, no dudarán en arrasar Los Lagos, en un intento de que su dios, el Astro Sol, reine para siempre.

   Sin embargo, nadie en Los Lagos es consciente de la letal amenaza que pende sobre ellos. ¿Cómo defenderse entonces? ¿Cómo evitar que el Reino de Häe lleve a cabo sus planes de destrucción si ignoran que el peor de los enemigos ha traspasado sus murallas hasta lo más profundo del reino?

   Amor, pasión, traición y un desafío mortal...

   Se acerca la Sizigia… la lucha entre las Fuerzas del Bien y del Mal. 

Breve comentario: Continuación y desenlace de la saga Los Lagos. Con “Mi corazón en tus manos” y “Entre el Sol y la Luna”, primera y segunda entrega, la autora nos envolvió en un mundo totalmente inventado por ella y del que se hace imposible salir. En “Sizigia” la entrega del lector es total.

   Los personajes tienen una fuerza contagiosa. Te sientes parte de sus vidas, compartes sus sentimientos e inquietudes. Amas, sufres, y luchas con cada uno de ellos.


   Definitivamente, ésta es una saga que nunca olvidas y de las que, con añoranza y deleite, lees y relees.


Os dejo enlaces donde poder adquirirlo:

-Amazon:




-Libros Paraíso Romántico:




   Y, por supuesto, en vuestra librería favorita.

   De igual forma os dejo diferentes sitios en los que podréis tener más detalles de la autora y su obra:

Facebook de la autora: 

Página de Facebook:

Grupo de Facebook:

Blog de la Saga de Los Lagos:

Book-tráiler:



        Feliz lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario