"Ríndete, Carolina", Rosario Tey


Autor: Rosario Tey

Género: Romántica adulta.

 Sinopsis: Carolina tiene la aterradora sensación de sentirse sola. Su novio acaba de poner fin a diez soporíferos años de relación a través de un absurdo email, y lo único que puede llenar su aburrida y desdichada existencia es la vuelta de su hermana Cristina.
Cristina regresa de Ámsterdam, donde trabaja como fotógrafa. Viene dispuesta a pasar el verano en Cádiz, a divertirse con su hermana Carolina y con sus adorables amigas: Marta y Raquel. Sin embargo, todo se complica cuando  una combinación de circunstancias hacen que Carolina se encuentre con el hermano de su ex, Héctor, y con un amigo de éste: Raúl.
Irremediablemente Cristina se queda prendada de Raúl, y la repentina relación que surge entre ambos hará que Carolina pase más tiempo del que le gustaría cerca de su excuñado.
De repente la disparatada e irracional idea de sentirse atraída por Héctor empieza a convertirse en una obsesión y, aunque es consciente de que es una locura, Carolina no puede apartarlo de sus pensamientos más tórridos e incandescentes.
Y mucho se teme que la atracción es MUTUA.
Lo que se suponía que sería un verano de amigas solteras, extrema diversión y nada de complicaciones… se convierte justo en todo lo contrario.

Breve comentario: Primer libro de la autora. Su lectura es ágil y dinámica. Una historia que te engancha sin darte cuenta y con giros inesperados. Muy recomendable.


Os dejo enlaces donde poder adquirirlo:


-Amazon:



-Libros Paraíso Romántico:


-Librería virtual Imagenta:   


     Y, por supuesto, en vuestra librería favorita.

     De igual forma os dejo diferentes sitios en los que podréis tener más detalles de la autora y su obra:

Facebook de la autora:


Grupo de Facebook "Ríndete... como Carolina"


Blog "Palabras y sueños de Rosario Tey"

   
          
     Feliz lectura.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario