"Recordando lo imposible" (Imposibles nºII), de Abigail Villalba Sánchez

Autor: Abigail Villalba Sánchez

Género: Romántica histórica.


Sinopsis: Alcohólico, mentiroso, mujeriego, asesino... Geoffrey Stanfford no es, ni de lejos, la compañía que alguien desearía. Pero los que lo conocen saben que no todo lo que se dice es cierto. Torturado por el recuerdo de alguien a quien no pudo salvar, encerrado en sí mismo y esperando a que su vida acabe. Conoce, en una fatídica noche, a la joven que será su perdición... ¿O quizá sea la salvación que tanto ansía?
   Emily Laine es una joven recién devuelta a casa, que ha pasado la mayor parte de su vida en un colegio para señoritas y que vuelve para cumplir lo que, sin duda, es el sueño de toda mujer: desposarse con un hombre rico y con posición social. ¿O tal vez no? 
   Cuando Geoffrey irrumpe violentamente en su vida, Emily se verá arrastrada por una corriente que no podrá evitar y pronto ambos se darán cuenta de que son una parte imprescindible de la vida del otro. Pero la reputación de Geoffrey, los planes de los Laine y la intromisión de un adinerado noble torcerán sus caminos de manera irrevocable. 
   ¿Qué ocurre cuando el amor es solo un recuerdo imposible? 

Breve comentario: Esta segunda entrega no me ha defraudado en absoluto. He sufrido con la historia de sus protagonistas hasta la penúltima página. Si «Conquistando lo imposible» me encantó, aquí he disfrutado, irritado, llorado y enamorado.
   El amor se abre camino siempre, aunque cueste.
Estoy deseando leer las historias de otros personajes que, aunque parezcan secundarios, influyen de forma decisiva en el desarrollo de los principales.
   De nuevo, felicidades.

Os dejo enlace donde poder adquirirlo:




Página de Facebook de la autora:




   Y, por supuesto, en vuestra librería favorita.

   Feliz lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario