"Océanos de Oscuridad" y "Tempestades", Yolanda García & Roser Ochoa

Autor: Yolanda García & Roser Ochoa.

Género: Romántica ficción.
Sinopsis: Las leyes deben ser cumplidas, no hay absolutamente ningún motivo por el que quebrantarlas sea una opción, o eso pensaba Marco hasta que su anodina, tres veces milenaria, vida vino a dar un tumbo de 180 grados. Esta es la historia de cómo Marco encontró a Aless, poniendo así en jaque toda su organizada y cuadriculada existencia. Amor, pasión desenfrenada, alegría, sorpresa, miedo, soledad, terror… son sólo algunos de los sentimientos que este aletargado vampiro recupera gracias a su amada. 

Breve comentario: Una historia sorprendente por la dureza con la que se narra la vida de uno de los protagonistas. La empatía es irresistible. Marco te capta desde el primer momento de su aparición, y para lo que él quiera. Se ahonda en los sentimientos y vivencias de los personajes principales. La trama da giros inesperados, así como el final, realmente sorprendente. Espero con ganas la segunda entrega.
Libro auto publicado. Os recomiendo su lectura.


š¯š¯š¯


Segunda entrega de esta interesante saga.
Sinopsis:
Cuando el fuego y el hielo se mezclan se originan Tempestades.

Nada podía hacerle suponer a Stephano, vampiro milenario de probada templanza, que todo su mundo se vería sacudido por lo que, a priori, iba a ser una simple misión, recoger en Alaska a una díscola vampira que lleva casi cuatro siglos dando esquinazo a todos los miembros de la Fortaleza, y trasladarla hasta Suiza. Pero nunca nada es lo que parece, e intentar mezclar en la misma frase Ever y la palabra «simple» va a resultar una tarea imposible.

Ever, descarada, segura, caótica, representa el mayor reto con el que el ex Templario, organizado, frío y solitario, va a tener que enfrentarse jamás. Además, ambos se van a ver mezclados en la clandestina relación de Marco Vendel, líder del Consejo, con Alessandra, una humana de la que se ha enamorado, y por la que va a poner en peligro todo su mundo y su estilo de vida, y en esa vorágine a la que se ven arrastrados, ellos mismos se tendrán que enfrentar a sus propios demonios.

En un marco incomparable, en plena selva de Hanoi y viviendo al límite de sus posibilidades, nace una historia de tal intensidad que amenaza incluso con destruir a dos seres a priori inmortales.

Tempestades es la ampliación de Océanos de Oscuridad, una historia diferente, profunda, sugerente, de sinceridad extrema, de arriesgar no solo sentimientos, sino voluntades, haciendo trampas y quiebros al destino si eso fuera necesario… Dos seres contrapuestos pero necesitados el uno del otro.


Breve comentario: De nuevo nos dejan queriendo saber más, no sólo de Step y Ever, sino de los demás.
Una historia emocionante, en la que descubrimos los sentimientos y pensamientos más profundos de estos personajes. Deseando leer la próxima entrega.



Os dejo enlaces donde poder adquirirlos:

-Amazon:

Y, por supuesto, en vuestra librería favorita.

     De igual forma os dejo diferentes sitios en los que podréis tener más detalles de la autora y su obra:

Facebook de las  autoras:
Yolanda García:

Página de Facebook:


Book-tráiler:


                  Feliz lectura.




2 comentarios:

  1. Luisa!!! que no habia visto y esto!!!!!! jajajaja muchas gracias por dedicarnos un pequeño espacio en tu blog!!! Deseamos terminar de sorprenderte con la tercera entrega!!!!! un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que me vais a sorprender como hasta ahora. Gracias a vosotras. :)

      Eliminar