NOVEDADES Y RECOMENDACIONES ARI PARA ESTE MES DE JUNIO




Hola chicas ¿Cómo estáis? ¿Llega el verano y no sabéis que leer?, no hay problema, os traemos la solución,  más bien  es ARI (Autoras Románticas Independientes) quien os trae esa solución porque ya tenemos en nuestro poder todas las novedades y recomendaciones que este grupo de autoras románticas tiene para nosotras en este mes de junio.



RECOMENDACIONES











NOVEDADES:


Regresa Juani Hernández Martínez y pensamos que lo hace pisando fuerte ¿por qué? Porque anuncia nuevo libro que estará a la venta en Amazon a partir del 24 de Junio. Pero para ir abriendo boca ha sido tan amable de dejarnos la sinopsis y la portada. Prestadle atención chicas, esto promete y sino…leed, leed y luego pasaros por la página de Facebook Apasiónate con ARI (https://www.facebook.com/groups/675805412550325/?fref=ts) para que vayáis viendo las imágenes que va subiendo de cada uno de los personajes que conformarán lo que ya promete ser una bella historia de amor, de esas a las que esta autora nos tiene acostumbradas.



 

Título: Bajo la luz de tus ojos
Autora: Juani Hernández
Género: Romántica erótica.
Formato: kindle/Papel
KindleUnlimited: Sí
Páginas: 230 aprox.
Precio: 2.99€ - 12€
FECHA DE PUBLICACIÓN: 24 junio de 2016
Sinopsis:
"Haré que su corazón sangre por mí..."
Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina.
La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto.
Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre.
Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.

Booktrailer:
Próximamente






1 comentario: