"Las dos historias de Eloisse", de Claudia Velasco

Autor: Claudia Velasco

Género: Romántica.

Sinopsis: Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan muchas veces en contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchará durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan.
   Alrededor de tu piel nos cuenta el principio de este amor inmenso y único, el nacimiento de un romance perseguido por los problemas y la desconfianza, que llevará a los protagonistas al límite de su resistencia y a un desenlace inesperado. No resolverá su historia, sino que continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad.

   Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos. Una historia de superación, de dolor, de lucha pero también de amistad, de ternura, de familia y, sobre todo, una gran historia de amor.


   Breve comentario: No es lo primero que leo de esta autora, por lo que sabía que iba sobre seguro.
   Y así ha sido. En esta edición se encuentran compilados «Alrededor de tu piel» y «Me miraré siempre en tus ojos».
   La historia que nos narra es bella y dura. Un amor puro y hermoso al que el destino parece no dar una oportunidad. Los sentimientos se describen de una forma limpia y sentida, sin artificios. Con su pluma consigue interesarnos en otras parejas que, aunque secundarias, nos engancha y enternece.
   Ha sido una delicia sumergirme en sus páginas. 
   Mis felicitaciones y más sincera recomendación de leer la apasionante historia de Ronan e Issi.


   Os dejo enlaces donde poder adquirirlo:

- Amazon, tanto en papel como digital:




- Casa del Libro:



   En el resto de plataformas de venta online y, por supuesto, en vuestra librería favorita.


 De igual forma os dejo diferentes sitios en los que podréis tener más detalles de la autora y su obra:

   Página de Facebook:


   Booktrailer de «Las dos historias de Eloisse». 

https://www.youtube.com/watch?v=AwZxJ7V_Rd4



   Feliz lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario