"La muñeca tatuada", de Abigail Villalba Sánchez

Autor: Abigail Villalba Sánchez.

Género: Romántica contemporánea.

Sinopsis: El día que Ara y Enzo se mudaron a Milán nada hacía suponer que su vida allí sería distinta a la que llevaban en Roma. Pero cuando alguien atropella a Ara y esta queda en coma, las circunstancias se precipitan.    Enzo, desesperado por encontrar al causante del accidente de su mujer, recurre a cuanto tiene a su alcance, pero no todo es lo que parece, y gente que creía desaparecida volverá a su vida para cambiarla por completo. Pero ¿y si la realidad no lo es todo? Tras dos meses de espera, Enzo comienza a soñar con Ara en un mundo sostenido por las mentes de ambos… que puede ser la solución, o la jaula definitiva.

   Breve comentario: No es lo primero que leo de esta autora, por lo que sabía que iba sobre seguro.
Sus anteriores libros, en el género romántico histórico, me encantaron. Y con este giro de estilo lo ha vuelto a conseguir.
 Sigue siendo sencilla a la hora de narrar, amena, con una especial habilidad para engancharte desde la primera página sin darte cuenta.
 Esta es una bella historia de amor en diferentes planos, físico y psíquico. Sin barreras de ningún tipo y en el que la fuerza de voluntad de Enzo y Ara se impone a cualquier barrera.
 Realmente, un amor que va más allá de lo comprensible.

Recomiendo su lectura al ciento por ciento. No defrauda.


Os dejo enlaces donde poder adquirirlo:


 -Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B00W5IQDQU?keywords=la%20mu%C3%B1eca%20tatuada&qid=1429523641&ref_=sr_1_1&sr=8-1


   También en el resto de plataformas digitales: Google Play Store; iTunes; Fnac… Ya sea en papel o digital,y en vuestra librería favorita.

De igual forma os dejo diferentes sitios en los que podréis tener más detalles de la autora y su obra:

Página de Facebook:



Grupo de Facebook: Seductoras de lo imposible


Blog "Palabras que plasmar".





 Feliz lectura.



1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con M Luisa, es una autora cuyo estilo de escribir engancha desde la primera linea hasta la ultima, sus novelas enganchan, sus tramas te atrapan y esa novela en concreto es altamente adictiva por muchas y varias razones. Yo también recomiendo su lectura porque no os vais a arrepentir.

    ResponderEliminar