"La chica de servicio, II, Poséeme". Patricia Geller

Autor: Patricia Geller

Género: Romántica adulta.

Sinopsis:
   Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienenmuy confundida.Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionarla confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla.Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?

Breve comentario: La espera ha merecido la pena. Por fin sabemos qué le ocurre a Matt, el porqué de su comportamiento. Desgraciadamente, nadie dijo que fuera fácil la convivencia. Tendrán que superar nuevos retos, además de hacer frente a personas del pasado que vuelven a sus vidas.
   La lectura es ágil y amena, imposible de dejar de leer.    En esta segunda entrega los sentimientos campan a sus anchas y te invaden y sobrepasan.
   Poséeme te deja huella.

   Os recomiendo su lectura.


Os dejo enlaces donde poder adquirirlo:

—Casa del Libro:



-Amazon:




-Libros Paraíso Romántico:


   También en el resto de plataformas digitales: Google Play Store; iTunes; Fnac… Ya sea en papel o digital.

   Y, por supuesto, en vuestra librería favorita.

   De igual forma os dejo diferentes sitios en los que podréis tener más detalles de la autora y su obra:

Facebook de la autora:



Página de la trilogía:



Grupo de Facebook "Matt Campbell, nuestro bipolar":



  
Book-tráiler realizado por Tiaré Pearl:



Página web de la autora:





     Feliz lectura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario