"Dulce arpía", Lucinda Gray


Autor: Lucinda Gray.

Género: Romántica histórica.

 Sinopsis: Lady Clare Stanton está acostumbrada a utilizar su belleza para salirse siempre con la suya. Su único objetivo es conseguir marido y convertirse en una gran dama de la alta sociedad. Sin embargo, el hombre de quien se ha enamorado no le hace el menor caso, por lo que planea tenderle una trampa que lo obligue a desposarla. Pero Clare no cuenta con que sus artimañas pueden volverse en su contra y transformar su vida en una pesadilla. Para evitar un escándalo que arruinaría su reputación, recurre al chantaje para convencer a Julian, hijo bastardo del conde de Strafford, de que se case con ella. A partir de ese momento, su relación se vuelve un tira y afloja insostenible, aunque al final, los polos opuestos acabarán atrayéndose. Julian no podrá evitar enamorarse de su mujer y aceptarla tal como es, y Clare descubrirá el irresistible encanto de su marido, que acabará convirtiéndose en el hombre de sus sueños.

Breve comentario: Es el primer libro que he leído de esta autora. Me ha gustado, describe con mucho detalle el entorno de los personajes, mezclándolo con pinceladas de humor, intriga, erotismo…

Otras obras: Descubriendo el amor; Sempre libera; Lady Ana con amor; Secreto marido; Mi señor de Tafalla; Inconfesable...

Os dejo enlaces donde poder adquirirlo:


-Planetadelibros:


-Amazon:



-Libros Paraíso Romántico:   



-Librería virtual Imagenta:   



     Y, por supuesto, en vuestra librería favorita.


De igual forma aquí tenéis diferentes sitios en los que podréis tener más detalles de la autora y su obra:

Facebook de la autora:


Grupo de Facebook "Literatura romántica en Tarifa":

          Feliz lectura.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario