"Conquistando lo imposible" (Imposibles, nº 1), de Abigail Villalba Sánchez

Autor: Abigail Villalba Sámchez

Género: Romántica histórica adulta.

Sinopsis: Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad.
Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo?
¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible?


   Breve comentario: Me ha enganchado la historia desde la primera página. Es la primera novela de la autora, pero en contra de lo que se pueda opinar, está muy bien hilada la trama y te lleva de la mano de una forma estupenda. Ambientada en la época victoriana se desenvuelve muy bien en esos escenarios. Recomiendo su lectura, te hace sentir todos los sentimientos que los protagonistas desarrollan. Te deja con buen sabor de boca, con un suspiro y una sonrisa en la cara que no se borra fácilmente. Mis felicitaciones a la autora.

Otra obra: Recordando lo imposible (Imposibles nº 2).

Os dejo enlace donde poder adquirirlo, tanto en papel como digital:


 -Amazon:




-Página de la autora en Facebook:


Booktrailer de "Conquistando lo imposible":

 https://www.youtube.com/watch?v=dK03RUFN-qI



   Y, por supuesto, en vuestra librería favorita.


     Feliz lectura.


2 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo la verdad, es de ese tipo de historias que te agrada leer, que disfrutas con ellas y dan pena que se termine. La autora conduce la historia de una manera en la que sabe mantener el interes para que este no decaiga sin que resulte ni aburrida ni excesivamente dramática. Yo estoy a punto de terminar y sin lugar a dudas la pienso reseñar. Luego seguiré con Recordando lo imposible porque cuando alguna autora me gusta suelo adquirir todo lo que haya de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo libro te gustará. segurísimo. Marcus es un amor, pero Geof... <3

      Eliminar