NAVIDAD Y LO QUE SURJA DE LIGHLING TUCKER


                                                                 
Inauguramos este nuevo espacio de lecturas recomendadas, con una novela corta  o relato navideño que acaba de salir a la venta. Su autora, Lighling Tucker,  pertenece al grupo ARI (Autoras románticas independientes)

DATOS DEL LIBRO:

Autora: Lighling Tucker
Fecha publicación: 25 de noviembre
Longitud: 92 páginas
Precio kindle: 2,99€
Precio papel: 7,40€



SINOPSIS:


Sinopsis
¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí. Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres. ¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro? Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes.





2 comentarios:

  1. Hola.
    Me acabo de terminar este libro, y me ha gustado mucho.
    Besos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy:

      Nos alegra mucho que te haya gustado y esperamos que las próximas recomendaciones que hagamos así como los fragmentos que amablemente nos ceden las autoras de sus libros sigan siendo de tu agrado.
      Gracias por seguirnos

      Eliminar