"Entre el Sol y la Luna", Juani Hernández Martínez


Autor: Juani Hernández Martínez


Género: Romántica histórica fantástica.

 Sinopsis: La vida sigue tras los últimos acontecimientos sucedidos en el Reino de Los Lagos, aunque nadie dijo que fuera a ser sencillo.
Erick vive preocupado por el embarazo de Claire; Agatha, angustiada por no poder darle un hijo a Jordan; y Gabrielle debe enfrentarse a un parto inesperado y prematuro, un nacimiento que marcará un antes y un después en su vida… y en la de todos.
Porque una ancestral profecía marcó el Fin de los Días desde el inicio de los tiempos, y para algunos, el heredero de Los Lagos y Asbath es realmente el Hijo de la Sizigia, aquel que vendrá a destruir el Mundo.
Así lo creen en el lejano y desconocido Reino de Häe, cuyos soberanos harán hasta lo imposible para detener el apocalipsis que los amenaza. No dudarán en destruir el Reino de Los Lagos, todo su mundo, con tal de que prevalezca el suyo. Y para ello, contarán con unos aliados cuyas ansias de venganza pueden ser tan mortíferas como la peor de las profecías.

Breve comentario: Esta continuación de Mi corazón en tus manos, no me defraudó. Sigue la intriga en la vida de sus personajes, así como el amor que los une. Están naciendo nuevas parejas y, francamente, el interés por el desarrollo de la historia va en aumento.  


Os dejo enlaces donde poder adquirirlo:

-Amazon:


-Libros Paraíso Romántico: 



     Y, por supuesto, en vuestra librería favorita.

     De igual forma os dejo diferentes sitios en los que podréis tener más detalles de la autora y su obra:


Página de Facebook de Juani Hernández autor:


Grupo de Facebook La Saga de Los Lagos:


https://www.facebook.com/groups/656560904424013/?fref=ts

Blog de La Saga de Los Lagos:

http://lasagadeloslagos.blogspot.com.es/

Book-tráiler:


     
     Feliz lectura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario