NOVEDADES DE ARI PARA EL MES DE FEBRERO






Hola chicas ¿como estáis? Queríamos compartir con vosotras las novedades ARI para este mes de Febrero, mes del amor y de la amistad. Por un lado tenemos entre otras novedades que podréis ver en las imágenes, la Sinopsis de "Promesas Rotas" de Cris Axcan y, por otro, la sinopsis de "Cada vez que te beso", de Juani Hernández Martínez libro que cerraría la serie Extrarradio que como sabéis se compone de dos títulos más,"Lagrimas de Ángel" y " ....Y navegar en tu mar" Esperamosque lo disfruteis.
SINOPSIS DE "PROMESAS ROTAS" CRIS AXCAN):
SINOPSIS
Hay un refrán que dice: donde hubo fuego, siempre quedan cenizas. Pues en mi caso sería: «Donde hubo amor, dolor y engaño, sólo puede quedar odio.» Sí, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no iba a cambiar jamás. Mi pesadilla había vuelto ¡y de qué manera! Una orden directa del mismísimo Presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca. Me regalaron este diario para ayudarme a expresar mis sentimientos, y porque era una buena forma para poder aliviar y sacar todo ese odio que sentía, en una ocasión casi mato a una persona… Bueno, mejor te lo cuento desde el principio.
Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es: «proteger al hombre que más odio».
Difícil, ¿verdad?
:
SINOPSIS DE "CADA VEZ QUE TE BESO" JUANI HERNÁNDEZ MARTINEZ:
CADA VEZ QUE TE BESO –EXTRARRADIO 3
Primero, Ángel y Sofía. Después, Darío y Vanessa… Todo indica que Raúl y Diana deberían ser los siguientes, ¿verdad?
No, no y no, responderían ellos con rotundidad… si no se hubieran besado.
Solo ocurrió un par de veces, y una de ellas no cuenta porque fue un accidente sin importancia… ¿o sí la tuvo? Porque ambos podrían negarlo si no hubiera sido porque, en ambas ocasiones, el universo se detuvo a su alrededor mientras se besaban.
Pero centrémonos, que hay dos bodas en vistas. Ángel y Sofía parece que se lo han tomado con calma, no así Vanessa y Darío, y verse inmersa en los preparativos de una boda, aunque sea la de su amiga, hace que Diana se sumerja en los fantasmas de un pasado que parece no querer abandonarla jamás. Y huir hacia donde está Raúl no es la mejor opción… sobre todo cuando a él lo persiguen sus propios demonios…
Raúl se empecina en negar lo evidente. No quiere tener ningún tipo de relación con Diana, y verla no hace más que ponerlo en riesgo de enamorarse de ella. ¿Por qué entonces no sale corriendo en dirección contraria? En cambio, sus pasos siempre lo llevan hasta ella… ¿Y por qué no ha dicho que no a tan descabellada proposición?
No, no y no… Lo negarán hasta la saciedad.
Sin embargo, el universo seguirá deteniéndose a su alrededor cada vez que se besen


No hay comentarios:

Publicar un comentario