"Mi corazón en tus manos", Juani Hernández Martínez


Autor: Juani Hernández Martínez

Género: Romántica histórica fantástica.

 Sinopsis: Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno.

Su querida prima, la Princesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Príncipe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella, sin saber que alguien más ha puesto sus ojos en Claire.

Pero ambas jóvenes no han realizado ese viaje solas. Dada la amenaza que pesa sobre el Reino de Asbath, Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle, también las acompañará con la intención de protegerla. Aunque será él mismo quien deba protegerse de la atracción que despierta en él la Princesa Agatha, la hermana del Rey Nicholas, surgiendo entre ellos sentimientos encontrados a la vez que prohibidos.

Historias de amor tan distintas... aunque hiladas bajo un mismo designio:
Los inexorables dictados del corazón.


Breve comentario: Empecé a leer esta novela por curiosidad y la seguí con devoción. La forma de narrar, la descripción de los lugares y sucesos me transportaba a un mundo imaginario lleno de romance, magia… Seguir leyendo la segunda parte (Entre el Sol y la Luna) es inevitable, así como la última entrega: Sizigia. Os recomiendo esta saga.


Os dejo enlaces donde poder adquirirlo:

-Amazon:



-Libros Paraíso Romántico: 


     Y, por supuesto, en vuestra librería favorita.

     De igual forma os dejo diferentes sitios en los que podréis tener más detalles de la autora y su obra:

Facebook de la autora:

https://www.facebook.com/juani.h.martinez.7?fref=ts


Página de Facebook de Juani Hernández autor:


Grupo de Facebook La Saga de Los Lagos:


Blog de La Saga de Los Lagos:

     

    Feliz lectura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario