"Provócame" y "Quédate" Patricia Geller


Autor: Patricia Geller

Género: Romántica adulta.

Sinopsis: En La chica de servicio, 1. Tiéntame conocimos al duro e introvertido Matt Campbell. En Provócame descubriremos algo más de su tormentoso pasado y entenderemos por qué se ha creado una coraza indestructible que no le permite confiar en nadie. Hasta que conoce a Gisele Stone. A su lado Matt será capaz de aceptar que lo amen tal y como es. Pero su relación no es fácil, y él no quiere perderla, por lo que en tres días deberá convencerla de que se case con él para que nadie los pueda separar. Es hora de conocer su difícil pasado, de obtener respuestas del presente y acercarnos a su futuro. Una cena, pétalos de rosas y un anillo sobre la mesa… ¿Cuál será la respuesta?

 Sinopsis: Tras la marcha de Gisele, Matt trata de hacer frente a su problema y se somete al duro tratamiento de su enfermedad. No quiere negar lo evidente y sabe que lo único que lo mantiene lleno de esperanza es la promesa que ella le hizo antes de partir.
A pesar de la distancia que los separa, se siguen amando con la misma intensidad. Sin embargo, Gisele tomará una decisión justo antes de su vuelta que hará que la relación dé un giro inesperado que cambiará el rumbo de su historia de amor.
Descubre de la mano de Matt Campbell qué es lo que marcará un antes y un después en la trilogía «La chica de servicio».


Breve comentario: Estos son  relatos cortos, sólo disponibles en digital, pero que complementan a la trilogía. Aquí Matt Campbell nos habla directamente y nos deja siempre con ganas de más, de mucho más.


Os dejo enlaces donde poder adquirirlo:

-La Casa del Libro:

-Amazon:


    Y, por supuesto, en vuestra librería favorita.

                     Feliz lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario