"Lágrimas de ángel", "... y navegar en tu mar" de Juani Hernández

Autor: Juani Hernández

Género: Romántica contemporánea.

Sinopsis: Ángel Escudero, «Jano», es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz.
Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad.

   Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar…
Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella.
   ¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía? 


   Breve comentario: La autora nos sorprende con un giro de 180º al pasar de la ficción medieval, en un mundo íntegramente inventado por ella como es La saga de Los Lagos, a una narración contemporánea, todo ello sin abandonar el marco del romanticismo.
   La historia es preciosa. De un amor que no pudo ser, pero que no pierde la esperanza de abrirse camino. Juani nos inunda con sentimientos, recuerdos y amor, mucho amor. Su vocabulario, como siempre, rico.
   Resumiendo, una historia que te deja con una sonrisa en el rostro y una dulce sensación en el corazón.




Género: Romántica contemporánea.

Sinopsis: La historia de Vanessa y Darío no tuvo muy buen comienzo que digamos. Acostumbrado a tener a cualquier mujer que se le antojara, el batería de Extrarradio vino a darse cuenta tarde de que la amiga de Sofía no era una fan más. Y aunque en un principio ella se dejó deslumbrar por el «ídolo», no dudó en hacer prevalecer sus propios deseos y poner a aquel hombre de cuerpo de infarto en su sitio. 

Ahora, el deslumbrado es él, y cree haber encontrado en Vanessa la mujer con la que descubrir plenamente ese sentimiento llamado amor del que sólo ha conocido el lado amargo. Aunque, para ello, primero tendrá que demostrarle que hay mucho más allá de lo que cuentan las revistas de él. 

Vanessa es madre soltera, por lo que hace mucho tiempo que dejó de creer en el Príncipe Azul; desde luego, no está sentado tras una batería ni aparece en las revistas del corazón, cada semana con una mujer diferente. 

¿Conseguirá Darío que deje atrás sus miedos? ¿Podrá Vanessa confiar plenamente en él? 

No te pierdas su historia, llena de romanticismo, pasión y… ¿traición? 

   Breve comentario: Al igual que en la primera entrega de esta saga, la intensidad a la hora de narrar sentimientos y situaciones no decae.
Vives la historia de estos personajes, Darío y Vanessa, los conoces, los amas y los haces tuyos.
Una historia preciosa y narrada magistralmente.

No defrauda a quien la lee.


 Os dejo diferentes enlaces donde poder saber más de la autora y adquirir sus obras.


-Amazon:




Facebook de la autora:




Grupo de Facebook:



Book-tráiler:



   Y, por supuesto, en vuestra librería favorita.


       Feliz lectura.




5 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! Me hace mucha ilusión estar en vuestra biblioteca! Besos!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que aquí tienes tu sitio por méritos propios. Besos.

      Eliminar
  2. Una novela preciosa que me gusto mucho y recomiendo, besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, guapa. Es cierto, una historia inolvidable. Besos.

    ResponderEliminar
  4. oh, esta sin duda es una novela muy diferente a los anteriores trabajos de Juani, tanto que podría parecer que es de una autora distinta porque no tiene nada que ver con la saga de Los Lagos, pero coincide con ellas en una cosa: atrapa al lector hasta el final!
    es una preciosidad de libro y más que recomendable para aquellos lectores a los que les encantan las historias románticas pero también las contemporáneas porque es mucho más que un romance. Un beso

    ResponderEliminar