RESEÑA DE "PRESO DE SU SONRISA", SEGUNDA ENTREGA DE LA SERIE "DIRECTO A TI" DE E.R. DARK




PRESO DE SU SONRISA
AUTOR: E. R. Dark
GÉNERO: Romántica/Erótica
PUNTO DE VENTA: Amazon

SINOPSIS:

Guapo.
Sexy.
Deseado.
Todo eso y mucho más es Sandro Lombardi, el modelo masculino más deseado y mejor pagado del momento. Todas las mujeres matarían por una palabra de él, pero Sandro no se la da a prácticamente ninguna.
Elena está enamorada de Sandro desde que lo vio en una revista años atrás. Sin suerte en sus escasas y breves relaciones, se ha refugiado en el mundo virtual y en sus amigas.
Pero incluso el mundo virtual es caprichoso y pone en el camino de cada uno justo lo que necesita aunque no sean capaces de verlo.
Su encuentro resulta ser un auténtico desastre, pues, en ocasiones, lo que siempre has deseado no es lo que realmente necesitas… ¿O sí?
¿Serán capaces de ver más allá de sus narices y superar los miedos que los atenazan a ambos o dejarán escapar la oportunidad de ser felices?

Segundo libro de la serie Directo a ti. Libros independientes

MI OPINIÓN PERSONAL:
Preso de su sonrisa es el segundo libro de la serie Directo a ti, escrita por E.R. Dark. Si con Preso de sus palabras, que nos cuenta la historia de Izar y Darío, quedé fascinada, con Preso de su sonrisa he quedado totalmente atrapada por el encanto, ternura y magnetismo de los dos personajes principales: Sandro y Elena, mejor amiga de Izar, además de su Relaciones Públicas, que ya aparece en el primer libro de la serie.
 En esta segunda entrega, además de la historia de amor, se nos habla, entre otras cosas, de cómo digerir la fama, el éxito…, el dinero que personajes como Sandro alcanzan en la vida de una manera demasiado rápida, siendo muy jóvenes para asimilarlo. Un éxito que llega sin apenas darse cuenta, hasta que de repente se ven el centro de todas las miradas, se convierten en personajes públicos, de moda, objetivo continuo de periodistas que, quizás queriendo solo hacer su trabajo, lo hacen mal porque no se molestan en mirar más allá de la imagen que da esa persona, o de contrastar las noticias, creándoles a veces una fama inmerecida, tanto a su favor como en su contra. A veces, en la mayoría de los casos, esta fama, buena o no, merecida o no, pasa factura de la manera más cruel, y eso es algo que las autoras reflejan de una manera brutal en algún momento de este libro
Pero también nos habla de inseguridades, de sueños que parecen imposibles, de confianza o falta de ella, de miedo a vivir, de rechazo, de errores cometidos y la asunción de los mismos.
Lo cierto es que, una vez acabada de leer esta preciosa y magnifica historia, una se queda con una pregunta en los labios: ¿quién queda preso de la sonrisa de quién? Porque he ahí el quid de la cuestión. La verdad es que tengo que dar la enhorabuena a E.R. Dark porque  han  conseguido apresarme con cada frase del libro, imaginando esa preciosa sonrisa que tanto Elena como Sandro son capaces de poner cuando se miran el uno al otro. También soy capaz de imaginarme a Laura y su bocota sin filtro, o a Agnes o… No, no, no, ya no os voy a dar más pistas, si queréis saber la respuesta a la pregunta arriba formulada, ya sabéis que hay que leer este fascinante libro. Solo deciros que no os dejéis engañar, que no todo es lo que parece, que personajes que en un principio cayeron mal pueden, y digo pueden…, llegar a caerte bien en un momento determinado de la narración, cuando una conversación, actitud, comentario o hecho en apariencia sin importancia, te hacen ponerte de su lado. También aviso que puede pasar lo contrario…, o puede que no...




De verdad que es un placer leer historias tan bonitas como esta, cargadas de sentimientos muy profundos, no siempre buenos, pues tiene que haber de todo para que los personajes lejos de ser perfectos se humanicen un poco, como ocurre con Sandro y Elena, creando emociones de esas que salen del fondo del corazón, del alma de las personas... También he disfrutado mucho viendo cómo les va a Darío e Izar, he sido participe de su felicidad muy merecida… ¿Más felices todavía de como les dejamos en el libro anterior? Ummm…
 Me ha encantado también la manera en que E.R. Dark nos presentan las siguientes historias que conformarán los restantes libros de esta serie, o el restante…, a saber lo que puede estarse fraguando en su cabeza.
 He de decir también, que me ha resultado muy interesante ver cómo poco a poco las autoras van hilando, creando la trama, haciéndola ir en crescendo, dando forma a una historia a la que una se engancha sin remedio, y que a partir de hoy ocupará un lugar especial entre mis favoritas.
Pero no todo es color de rosa; siempre en una gran historia de amor hay baches en el camino, unos más difíciles de superar que otros; los celos, la desconfianza… son enemigos letales del amor de una pareja, pero los actos de fe que surgen tras haber recuperado o ganado, depende del caso, esa confianza, son absolutamente geniales..., totales y devastadores, capaces de marcar un antes y un después, poniendo orden en el desorden creado anteriormente.
La destreza, la sangre fría con la que alguno de nuestros personajes se enfrenta a una situación trágica, o que puede llegar a ser trágica, es aterradoramente soberbia, pudiendo en la mayoría de los casos poner del revés su propio destino. No podemos olvidarnos de aquellos antagonistas que se oponen al amor de la pareja, porque son dignos contrincantes a los que no se les puede pasar por alto ni subestimar.

Pero vamos, poco a poco, analizando a los personajes. Empezaré por Sandro Lombardi, uno de mis dos  favoritos de esta historia. Sandro es el modelo admirado por todos, deseado por todas, empezando por sus compañeras de trabajo y terminando por aquellas mujeres que solo pueden contentarse con mirar esa fotografía, esa instantánea que inmortaliza una preciosa sonrisa. Una sonrisa de pose, todo hay que decirlo, pero que quizás no sea la verdadera.
 Guapo, sexy, con dinero, famoso, con talento, es sinónimo del hombre perfecto para la mayoría de las mujeres que lo adoran, pero ¿será en verdad tan perfecto, o habrá en él algo de adorable imperfección? Lo que sí os puedo decir es que es el perfecto mujeriego, o esa es la impresión que da… ¿Será que las apariencias engañan, y más en un mundo tan voraz como este en el que se mueve nuestro modelo?
A Sandro le llegó la fama tan deprisa, a una edad tan temprana que realmente no supo cómo digerirla, cómo compaginarla con su yo interior. Podríamos decir que se atragantó con ella, debido a lo cual pudo llegar a cometer lo que es posible su mayor error, ¿o puede que no sea así?
 Su fama de mujeriego es innegable, sus pequeñas rabietas ante la cámara estropean a veces su imagen ante según qué fans, y creedme, tiene un buen motivo que le obliga a comportarse así, algo que no puede remediar. Lo que ocurre es que lo que se ve en el exterior, en la mayoría de los casos, no es la realidad total y absoluta, hay matices…, motivos, diferentes tonos de color.
La gente, sobre todo las mujeres, lo buscan, lo reclaman, quieren aprovecharse de su éxito, hacerse la foto del momento con él, tener su minuto de gloria… Nadie, absolutamente nadie, es capaz de ver más allá de la foto, descubrir al hombre, no al modelo. Lo cierto es que él tampoco contribuye mucho a que se descubra al verdadero Sandro, ya que no se molesta en confirmar o desmentir los diferentes rumores que giran alrededor de su persona, aunque estos sean dañinos para él.
Conforme vamos conociendo al hombre, dejando atrás al modelo, vamos descubriendo su verdadera personalidad. A un hombre un poco cansado o hastiado de la vida que lleva; un hombre que va buscando algo más…, o puede que a alguien más, a alguien especial. Mientras tanto se refugia en el sexo sin problemas, en las mujeres fáciles, sobre todo y al momento de empezar el libro, en Isabel, su compañera de trabajo, un personaje del cual hablaré más abajo.  Pero al mismo tiempo que vamos conociendo  a este Sandro que hay más allá de las fotos y de la sonrisa de pose, descubrimos algo de su pasado que le está marcando,  condicionando en su presente…, algo que explicaría muchas cosas y, sobre todo, muchos comportamientos.
A pesar de la fama de divo que la prensa le ha echado, quizás el mismo también, Sandro no tiene nada de divo, no es un prepotente insoportable obsesionado con su cuerpo y con su fama. Es alguien con quien se puede hablar, dialogar, solo si uno se toma el tiempo suficiente de conocerlo un poco más a fondo, lejos de aquello que las publicaciones amarillistas, esas que inventan más que cuentan, puedan o no decir.
De verdad que no sé qué más deciros de este personaje que ha conseguido conquistarme casi casi desde el principio, desde que yo misma me molesté en… ver más allá. Es por algo que digo que las autoras van hilando poco a poco la trama, creando ese crescendo imprescindible para que el interés no decaiga, pero ¿conseguirán alguna vez el Sandro de las portadas de revista y el Sandro real llegar a un acuerdo, a un término medio para poder congraciarse con él mismo? Desde luego una cosa es cierta: desde que Elena aparece en su vida, Sandro tiene un motivo por el que luchar… ¿Luchará? ¿O puede que no lo haga, dejando pasar así la oportunidad de su vida?
Sandro entra en la vida de Elena por un azar del destino, le han pedido como favor personal que sea la portada del libro de Izar: El placer de Eros. Sandro acepta y al interesarse por la novela, su contenido, lo que se opina de él por los foros literarios,  se da de bruces con Elena.  El problema es que el primer encuentro de la pareja no es muy prometedor que digamos, así que habrá que leer el libro solo para saber qué pasa. Una cosa sí es cierta, y es que Sandro, a pesar de ese pasado que arrastra, que le condiciona en su presente, sabe luchar. Solo estaba dormido esperando el momento adecuado, pero ahora que ya lo ha encontrado, no piensa rendirse. Él no puede poner nombre a lo que siente, es pronto, pero no duda un momento en averiguarlo, sabe que Elena para él es algo especial y esa lucha que mantiene por ganarla, a mí sí me ganó desde el principio.
Vamos ahora con Falco, el otro de mis personajes favoritos de esta historia. ¿Qué puedo decir de Falco? Pues todo, es tierno, es dulce, es amable, caballeroso, picarón, con él se puede hablar de casi cualquier cosa; con él coges un nivel de confianza tan grande que casi hasta da miedo. Del mismo modo que digo que el primer encuentro entre Sandro y Elena no es muy prometedor que digamos…, más bien acaba en desastre, os tengo que decir que el primer encuentro de Falco y Elena es… perfecto. El problema está en que quizás no sea el modo más adecuado de iniciar una relación…, ¿o puede que sí? No todo puede ser tan redondo, porque en la imperfección está la pureza.
Falco, al igual que Sandro, tiene un secreto y, a veces, los secretos cuando se descubren… provocan el desastre. Ambos, tanto Falco como Sandro, entran en la vida de Elena arrasando con ella, rompiendo todas esas barreras que ella misma ha puesto a su alrededor, pero ¿de verdad son tan diferentes uno de otro, o son tan iguales que casi podría uno pensar que son el mismo…? ¿Estaremos en realidad hablando de un triángulo amoroso?, ¿de un imperfecto y a la vez perfecto triángulo amoroso? ¿Quién son Sandro y Falco en realidad? ¿Dos caras de una misma moneda tal vez? Hay una cosa importante que añadir, y es que Falco, al igual que Sandro, sabe qué puede llegar a significar Elena para él, qué significa ya de hecho, y está igual de decidido a luchar.

Vamos ahora con la preciosa, dulce, tierna y cariñosa Elena, Relaciones Públicas de Izar y mejor amiga de esta. ¡Ay, mi Elenita!, siempre viviendo la vida de los demás, encerrada en esa burbuja que ella llama casa, contemplando  el mar desde su ventana,  un viejo poster colgado de la pared  y todas las fotos que tiene en su ordenador, incluyendo ese fondo de pantalla, mientras trabaja y le hace a Izar de Relaciones Publicas. Precisamente es esa labor que hace de representar a Izar en ciertas redes sociales, el detonante de todo.  
Mi querida Elena, encerrada en esa burbuja perfecta, aséptica, sin atreverse a salir al exterior para… vivir. A pesar de esto y de tener un muy bajo concepto de sí misma, mucha inseguridad, Elena es capaz de enamorar a Sandro por su dulzura de carácter, por ser diferente a las demás, porque no va de diva por la vida, porque a través de ella es capaz de ver la luz entre tanta oscuridad. Es capaz también de enamorar a Falco por su ingenio picante, voraz y atrevido, porque con ella Falco puede ser él mismo, hablar de todo; y cuando digo de todo, es de todo. Puede bromear, hablar en serio, jugar con las palabras… Del mismo modo,  con Falco, Elena se comporta de una manera natural, con él sale a flote la verdadera mujer, la que anda escondida tras esa capa de inseguridad.
Para Elena, resignada a que jamás será capaz de enamorar a un divo como Sandro, Falco es también un soplo de aire fresco, una realidad…, alguien con quien no duda en iniciar una peculiar relación, tan peculiar que puede que… la realidad sea Sandro y la fantasía Falco…, ¿o puede que no? Hay veces, que la realidad y el sueño se entremezclan formando dos mitades de un todo, mitades distintas que se complementan logrando la unidad. La solución solo puede estar en el hecho de que Elena sepa ver más allá de las apariencias, de las portadas de revista, de las mentiras, los engaños, los secretos… La solución está en que Elena abandone ese mundo perfecto y aséptico que se ha creado, que salga al mundo real… y que aprenda a vivir.
Hablemos ahora de las incondicionales amigas de Elena, Izar, Laura y Agnes.  Ya conocimos a las tres en Preso de sus palabras, por lo tanto, poco se puede decir de ellas. Solo que siguen siendo las mejores amigas, las incondicionales como he dicho antes, las que siempre están ahí, en las buenas y en las malas. Laura con su boca sin filtro, una boca que provoca algún que otro altercado con el género masculino, una boca que quizás… pueda ser una máscara. Porque sin con Sandro decíamos que habría que ver el hombre que hay detrás de las fotos, con Laura quizás habría que mirar más allá de esa enorme y poco oportuna boca.
Junto a Elena aparece un personaje nuevo, o quizás no tan nuevo, pero que puede dar que hablar en la siguiente entrega. Se trata de Héctor, hermano de Elena. Héctor es inspector de policía y, a la vez, una especie de amigo con derechos de Laura, con la que mantiene una extraña relación. Pero no es esto lo que hay que destacar aquí de este personaje, sino que quiere a Elena con locura, se preocupa por ella y acepta a Sandro, aunque al principio parezca no gustarle ese modelo portada de revistas y… quizás protagonista de… algo más, algo que tiene que ver con su trabajo. Será precisamente por su trabajo, por lo que este personaje adquiera un cierto peso en la historia en un momento crucial y tenso de la misma.
Hablemos ahora de Izar. Izar sigue tan enamorada o más de Darío, ha reforzado su amor por él y juntos forman una extraordinaria pareja, una pareja feliz, muy feliz podríamos decir.
Agnes sigue regentando ese local en el que las cuatro se reúnen para pasar su día de chicas, entre amigas, para comprenderse y soportarse las unas a las otras, para maquinar, para…
El caso es que las tres amigas jugarán un papel importante en las decisiones que Elena tiene que tomar, porque son su familia…, lo único que tiene y nunca la fallarán. A Elena solo le falta un pequeño empujoncito para decidirse, para decantarse hacia un lado o hacia otro, y ellas serán las encargadas de dárselo en varios momentos determinados de la historia, como también puede que sean las encargadas de poner en su sitio a… aquellos capaces de hacer daño a su amiga. Solo añadir que puede que llegue un momento en que la boca sin filtro de Elena le pase una gran y enorme factura… O puede que tal vez no sea para tanto, aunque esto puede que forme parte de la siguiente entrega de la serie. Agnes y Laura siguen sin pareja, a pesar, como digo, de la extraña relación que Elena tiene con Héctor, anhelando y envidiando de forma sana, claro está, lo que Izar tiene y lo que Elena puede llegar a conseguir. En este libro no es su momento, pero puede… Solo puede que ese momento esté por llegar…
Por último, quiero mencionar a Oscar. ¿Quién es Oscar? Pues eso lo vais a descubrir vosotras solitas, porque puede llegar a dar también que hablar en la siguiente entrega, ya que alguien se ha fijado en él, y él puede que se haya fijado en ese alguien.
Ahora tocaría decir eso de vamos con los amigos de Sandro, pero, realmente, Sandro no tiene amigos. Se mueve en un mundo de celos, traiciones y envidias, en donde la zancadilla para conseguir el tan ansiado reportaje está a la orden del día, donde las apariencias son lo importante, más incluso que la honestidad y honorabilidad de las personas. Sandro, en este mundo, solo cuenta con una sola amiga: Elisse, una compañera de trabajo con la que poco a poco ha ido estableciendo una relación de amistad muy estrecha. Quizás porque ella no busca lo que todas, quizás porque ella sí ha sabido ver al hombre.
Elisse es la voz de la conciencia de Sandro, y el modelo, en algún momento determinado, la tiene que sacar de una situación un tanto comprometida, en la cual es extraño que se haya metido, pues ella no es así. La verdad es que es un personaje con poco peso en la historia que, sin embargo, se puede llegar a convertir en pieza clave para desentrañar cierto misterio en el que, en un momento dado, la autora nos introduce…
A Sandro, la prensa rosa lo ha relacionado con Isabel, una compañera de profesión con quien ha tenido sexo en más de una ocasión, provocando que la modelo piense que puede llegar a algo más con él. Para Isabel es un bofetón a su ego, muy subido por cierto, la aparición de Elena y, sobre todo, la descripción que Sandro hace de ella.
Para una persona normal, el hecho de que la persona con la que ella pretende establecer una relación hable de ese modo de otra mujer, sería motivo más que suficiente para retirarse destrozada del terreno de juego, pero ella no, nadie rechaza a Isabel, por eso no cejará en su empeño de separarlos, provocando momentos muy tensos más de una vez, y siendo la causa de que Elena no se atreva a dar ese salto al vacío hacia Sandro, ese salto de fe, de confianza total y absoluta. Isabel es un personaje lujuriosos, libidinoso, egocéntrico, la típica diva que solo vive de su pose artificial, de su perfecto cuerpo, de las apariencias; una apariencias que pueden engañar. Es una artista de la manipulación y de la seducción, del engaño… Cabría preguntar: ¿ama de verdad a Sandro, o la mueven otros sentimientos?

Por último, hablemos de Borja, el mejor amigo de un Darío que en este libro se siente feliz y exultante. Un Darío que no parece el mismo de antes, de hecho no lo es, aunque sigue, por supuesto, conservando su esencia y sus… actividades junto a su mujer.  Ha dejado su pasado atrás y enfrenta el futuro que tiene por delante, con mucha ilusión, razón no le falta, ya lo veréis. Pero hablemos de su amigo Borja, un hombre muy particular, que tiene también un pasado que olvidar, que en el fondo ansía, aunque lo niegue, eso mismo que tiene Darío, un hombre muy peculiar que puede pasar de caerte muy mal en un momento dado para, en el siguiente segundo, cambiar de opinión, darle el beneficio de la duda sobre todo en un momento dado justo al final… Solo decir que hay una conversación entre ambos amigos que es… muy instructiva, y quizás sea el punto de partida para la siguiente entrega de esta serie…, o puede que antes de eso las autoras decidan contarnos… otra historia. En cualquier caso, como ya he dicho más arriba, E.R. Dark tiene un arte, el arte de cerrar un capítulo, una historia, y dejarnos con la miel en los labios para las siguientes…

Ha sido una historia preciosa, que me ha gustado mucho leer,  me ha dejado con una sonrisa tonta en la cara, muy buen sabor de boca y con unas ganas locas de leer las siguientes entregas de esta serie…, esas historias que aún quedan por contar.

SOBRE LAS AUTORAS:

Ha llegado el momento de desvelar un pequeño secreto y es que ER. Dark es el seudónimo  bajo el que se esconden dos estupendas personas. E. Adán Y R. Cervera.
Emi es una alicantina a la que siempre le ha gustado la magia, la fantasía, los vampiros, los sims etc.
Ruth es una Barcelonesa a la que también le gustan los vampiros y los sims. Ambas se conocieron en los foros y empezaron a crear historias juntas que, al principio, subían a un blog, para decidir después lanzarse al mundo editorial.
Su género favorito es la romántica y dentro de esta la paranormal. Tienen varios proyectos en marcha, que muy pronto verán la luz.
Si quieres descubrir un poquito más de ellas, solo tienes que leer Preso de sus palabras y Preso de su sonrisa, ya que al final de ambos libros   viene un informe más extenso sobre ellas. Esto es solo un pequeño resumen.








                                                        

12 comentarios:

  1. Felicidades, es una reseña maravillosa. Porque ya he leído la novela, que si no, correría a comprarla. Esto no es una "sinopsis ampliada", ni una simple reseña, esto es una crítica literaria con todas las letras, que es capaz de analizar la novela sin destriparla, sin espoilear, con la única intención de animar al lector a que la lea. Mil gracias por tan bonita crítica a la novela de mis compañeras. Estarán más felices que unas castañuelas. Y tú también deberías estarlo porque has hecho un trabajo extraordinario. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas hermosas palabras Juani, es muy difícil a veces hacer un análisis sin destripar la novela por eso tardo tanto de una novela a otra pero pienso que merece la pena ya que el lector debe encontrarse con la novela e irla descubriendo poco a poco, yo puedo dar mi parecer o punto de vista sobre tal o cual personaje o en general pero pienso que hay que respetar al lector y, como digo, dejar que descubra la trama, el nudo, el desenlace, la novela en general por sí mismo y sea capaz de formarse su propia opinión de ella.
      Me alegro un montón de que tus compañeras estén contentas, yo lo estaré si ellas lo están.
      Muchas gracias de nuevo por tus palabras, un besazo enorme para ti también.

      Eliminar
  2. Hola! Me ha encantado tu reseña, super completa y dan ganas de leer la novela ya, muchas gracias por colaborar con ARI. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Sheyla por tus palabras, como digo mas arriba si consigo que la gente se anime a leer el libro ya me doy por satisfecha.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola, genial reseña. Estoy a ver si encuentro un ratito y puedo ponerme con ella. Es genial el apoyo que nos estáis mostrando las bloggeras a ARI, muchísimas gracias.
    Besis
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por la confianza que depositáis en las blogueras en general y en nosotras en particular, esperamos ser merecedoras de ellas.

      Muchos besitos

      Eliminar
  4. Hola!!! que pedazo de reseña!! es increíble!! la verdad q este libro me encantó, sandro es genial y Elena es la bomba. lo disfruté mucho más q el primero porque (creo) q conecté mucho más con la personalidad de ella. el primero es bueno pero este es genial!! gracias por colaborar con ARI. de verdad !! un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola ¿como estás? Muchas gracias por tus palabras. Veo que coincidimos en gustos porque a mi también me gustó más este segundo libro que el anterior, lo cual no quiere decir que el anterior no me gustara pero con este me ha pasado lo mismo que a ti: he sentido una conexión especial que quizás se haya reflejado a la hora de reseñarlo.
    Gracias a vosotras por darnos esa confianza y la oportunidad de colaborar con vosotras, sois geniales.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Y ahora llego yo, después de mis compis.
    Te confirmo que sí, que estamos contentas. Bueno, mas bien lo siguiente. Te dije que comentaría en tener palabras que reflejaran mi agradecimiento por las tuyas, pero es que no las encuentro. Ver como has conectado con la historia, con los personajes, el modo en que has encontrado las pistas en más de uno de ellos... Es indescriptible.
    Simplemente por estas palabras merecen la pena las horas frente al ordenador, el esfuerzo y el trabajo por tratar de hacer las cosas lo mejor posible. A veces un "gracias" se queda corto, y este es uno de esos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón de que estáis contentas y que os haya gustado la reseña...eso ademas de feliz me hace sentirme satisfecha. Se nota en cada linea y en cada frase todo ese trabajo y esfuerzo frente al ordenador porque os puedo decir que habéis creado una historia preciosa con unos personajes muy humanos y maravillosos con los que es difícil no conectar. Puedo decir que sí, que he conectado con ellos pero esa conexión se ha hecho gracias a vosotras, a todo ese esfuerzo y trabajo, a esa facilidad que tenéis para llegar al lector. Estoy deseando leer los siguientes libros o siguiente libro, no se cuantos tenéis pensado escribir pero para mi gusto quedan dos historias que resolver, eso por lo menos...
      Yo también os doy las gracias a vosotras por confiar en mi de esa manera y por escribir tan bien...tan hermoso y hacer que por unos momentos u horas consiga evadirme de mis problemas cotidianos.
      Como digo seguiré con interés vuestros próximos trabajos.

      Un besito.

      Eliminar
    2. Desde el principio pensamos en cuatro libros, así que sí, os queda por leer la historia de Agnes y la de Laura.

      Eliminar
    3. Que gran noticias, estoy deseando leer esas dos historias.

      Eliminar