"La chica de servicio I, Tiéntame". Patricia Geller


Autor: Patricia Geller

Género: Romántica adulta.
Sinopsis: Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven, se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele pronto se hará con el control de la situación. Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasion insaciable. Pero los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación. ¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?

Breve comentario: Temo no poder ser muy objetiva con este libro, tengo una especial relación con él y su autora. La narración te atrapa desde la primera frase, imposible dejar de leerlo. Altamente adictivo. Su legión de seguidoras dan fe de ello.

Os dejo algunos enlaces donde poder adquirirlo:


-Amazon:


http://www.amazon.es/chica-servicio-I-Ti%C3%A9ntame-ebook/dp/B00JVY0JCK/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1406277064&sr=1-1&keywords=la+chica+de+servicio


    Y, por supuesto, en vuestra librería favorita.


     De igual forma os dejo diferentes sitios en los que podréis tener más detalles de la autora y su obra:

Facebook de la autora

Página de Facebook Patricia Geller – Escritora

Grupo de Facebook Matt Campbell Nuestro bipolar

Blog de Patricia Geller




                     Feliz lectura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario